Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

El LG Optimus G Pro llegara con pantalla de 5’’

El LG Optimus G Pro con pantalla HD de 5’’ (1920×1080 píxeles) y un cuerpo de 10mm de grosor fue presentado por la proveedora de servicios japonesa NTT DoCoMo esta mañana.

LG Optimus G

El teléfono de igual manera tiene un procesador quad core S4 Pro a 1.7Ghz, 2GB en RAM, 32GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse por su ranura para microSDXC.

Como ya es tendencia, contará con dos cámaras: una trasera de 13 megapixeles y una frontal de 2.4 megapixeles. Con sus cámaras, podrás hacer funciones de video dual. La red en la que correrá es la LTE 4G y cuenta con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Este nuevo smartphone tendrá un peso aproximado de 160 gramos haciéndolo fino y relativamente delgado.

Su antecesor, el LG Optimus ha vendido un millón de unidades hasta la fecha, un buena hazaña para la marca que no se dedica precisamente a fabricar teléfonos de gama Premium.

De acuerdo con información de la operadora de servicios NTT DoCoMo, el LG Optimus G Pro llegará de manera inicial al mercado japonés en Abril próximo en colores blanco y en negro, y todavía no hay fechas de lanzamiento para el resto del mundo.

LG
No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios

Submit a Comment