Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Has que tu bateria te dure mas con Android: Deep Sleep Battery Saver

Deep Sleep Battery Saver

Vivimos en una sociedad cada vez más conectada y no podemos darnos el lujo de quedarnos sin batería a la mitad del día. Si manejan cuentas de correo electrónico, agendas, calendarios y redes sociales desde su smartphone Android, tienen que aprovechar una herramienta que extienda la duración de la energía.

Deep Sleep Battery Saver es una de las utilidades más jóvenes del género, aunque tiene potencial para convertirse en una de las mejores. Lo que hace esta aplicación es tomar control sobre las principales características del modo “Sueño Profundo”, que desconecta las redes y termina procesos innecesarios para ahorrar batería.

Esta herramienta permite implementar distintos perfiles para obligar al equipo a funcionar según nuestro deseo o necesidad. Deep Sleep Battery Saver ofrece 5 perfiles con diferentes comportamientos: Suave, Fuerte, Balance, Agresivo y Durmiente. Dichas modalidades se encargan de mantener el equipo “durmiendo” durante un lapso de tiempo cada vez mayor, reactivándolo por un minuto para sincronizar aplicaciones.

Los modos mantienen los gadgets inactivos por los siguientes intervalos:

  • Suave: 30 minutos;
  • Fuerte: 45 minutos;
  • Balance: 1 hora;
  • Agresivo: 2 horas;
  • Durmiente: Constantemente inactivo.

Tengan en cuenta que mientras más duro sea el perfil, más tiempo demorarán en recibir notificaciones de correos, redes sociales, etc. Deep Sleep Battery Saver tiene una versión gratuita y otra paga. Ambas funcionan en Android 2.1 o superior.

Descarga | Deep Sleep Battery Saver.

No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios

Submit a Comment