Inicio » Artículos » Android » ¿Cómo instalar aplicaciones en tu Android sin programas?
Android Aplicaciones Configuraciónes Tutoriales

¿Cómo instalar aplicaciones en tu Android sin programas?

Te enseñaremos a instalar aplicaciones en tu teléfono Android sin necesidad de instalar programas solo con unos pequeños ajustes en tu celular.

Instalar APK en Android

MobileGo Android es una aplicación bastante útil que permite entre otras opciones, instalar archivos apk en tu dispositivo android desde la PC. Sin embargo para algunos, puede resultar algo tedioso conectar el teléfono o la tablet a la computadora para hacer este tipo de tareas.

La versatilidad de Android es impresionante y si solo buscas eso; instalar un archivo .apk que hayas descargado fuera de la Play Store, no necesitas mas que realizar unos pequeños ajustes en tu terminal y listo. Obviamente, deberás ya contar con el archivo guardado en tu memoria interna o externa.

Sólo sigue estos sencillos pasos

  • Desde el menú principal acceder a Configuración/Ajustes
  • Posteriormente seleccionar la opción Seguridad dentro del submenú Personal.
  • A continuación ir a Contraseñas > Fuentes Desconocidas.

Con esto ya podrás instalar cualquier archivo .apk en tu Android. Para reforzar la seguridad y estar completamente que estos archivos no cuentan con software malicioso dentro de sí, seleccionar la casilla Verificar Aplicaciones, que permitirá a Google analizarlas en busca de troyanos o programas similares que puedan dañar tu terminal.

Añadir un comentario

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.