Image Image Image Image Image
Scroll to top

Ir arriba

Nokia Asha 311

Nokia Asha 311

El Asha 311 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con un diseño moderno y muy juvenil ya que viene en diferentes colores. La memoria es expandible a 32 GB, cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles y graba video VGA. También cuenta con Wi-Fi y reproductor de música.

DISEÑO

Es un celular con pantalla táctil con un diseño mucho más estilizado que otros de la misma serie. Los bordes son curveados y los acabados son brillantes y vienen en diferentes colores: azul, café, gris rosa y dorado.

Es un equipo pequeño y pesa tan sólo 95 gramos, lo que lo hace fácil de manejar y de llevar a todos lados. Aún cuando tiene pantalla táctil, también cuenta con algunas teclas físicas para enviar mensajes, controlar el volumen, bloquear la pantalla, realizar llamadas y un botón para colgar que también funciona para prender y apagar el equipo.

EXPERIENCIA DE USO

El Nokia Asha 311 es un equipo sencillo, sin embargo ofrece características muy buenas y un diseño moderno. De inicio, manejar el teléfono es muy fácil, tanto físicamente como el sistema operativo. La pantalla es buena para navegar por redes sociales y correr juegos sencillos, pero no hay que esperar la mejor resolución.

En pocas palabras el Nokia Asha es un equipo ideal para mantener la comunicación de forma sencilla y sin complicaciones, que integra opciones multimedia interesantes para un equipo de gama baja.

TECLADO

El teclado es táctil tipo QWERTY y tiene una escritura bastante cómoda, aunque para personas con manos grandes o que estén acostumbradas a pantallas más grandes, escribir puede resultar un poco difícil.

PANTALLA

La pantalla LCD de 3 pulgadas cuenta con Gorilla Glass, es táctil y tiene una resolución de 400 x 240 pixeles. Por su tamaño y resolución, no es la más cómoda para ver videos, pero es ideal para revisar mensajes, navegar por las redes sociales, escribir un mail y jugar videojuegos que no sean tan demandantes en cuanto a gráficos.

SISTEMA OPERATIVO

Cuenta con el sistema operativo Nokia S40 OS, el cual integra funciones básicas pero funcionales, entre las que destacan: agenda, calendario, grabadora de voz, calculadora, notas, convertidor de divisas y recordatorios. Además, cuenta con soporte para juegos Java.
Cuenta con una memoria interna de 120MB, que no es mucha pero funciona para desempeñar las funciones del celular. También cuenta con una ranura de tarjetas para expandir la memoria hasta 32GB.

Si estás acostumbrado a un sistema operativo más avanzado como Android, Windows Phone o iOS, este Nokia seguro te parecerá muy sencillo pero la palabra clave es: funcional.

CÁMARA

Tiene una cámara de 3.2 megapixeles sin flash, con enfoque y zoom digital de 4x. Dentro de las características de la cámara cuenta con orientación panorámica, modo de secuencia, balance de blancos manual y automático, editor de imágenes y auto disparador. Además, puedes añadirles efectos de colores a tus fotografías como: sepia, escala de grises y negativo.

También graba video VGA con la opción de realizar zoom y cuenta con tres opciones de balance de blancos para video, como: Fluorescente, luz de día y automático.

BATERÍA

La batería BL-4U tiene buen rendimiento, puedes tener una conversación por 14 horas en red 2G y 6 horas en red 3G.

CONECTIVIDAD
Tiene un puerto microUSB que sirve para transferir archivos a tu computadora (fotos, texto, etc.) y recargar la batería. Virtualmente puedes conectarte a Internet a través de la red de datos del operador (GSM 850/900/1800/1900) y transferir datos vía Bluetooth.

MENSAJERÍA

La comunicación es uno de los puntos fuertes de este teléfono, ya que que puedes revisar tu correo electrónico sin importar la cuenta que tengas y también puedes descargar diferentes servicios de mensajería, como: Google Talk, Yahoo!, Facebook chat, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger y WhatsApp. También puedes enviar mensajes de texto y multimedia. Algo muy bueno es que se pueden visualizar los archivos adjuntos dentro del correo electrónico.

MULTIMEDIA

El Nokia Asha funciona bien para reproducir música durante todo el día y con buena calidad, ya que cuenta con un ecualizador de audio. En él, encuentras listas de reproducción con el visual gráfico del álbum. También reproduce radio FM, Radio por Internet y funciona como grabadora de voz.
Puedes reproducir los siguientes formatos de audio: MF, WAV, MP4, AAC, AMR, MP3, NRT, WMA, MIDI, WMV, entre otros.

Especificaciones

Operador Telcel
Teclado Táctil, Una letra por tecla (QWERTY)
Tipo de red EDGE, GPRS, GSM, HSDPA, WCDMA
Conectividad inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi
Diseño de teléfono Candy bar
Mensajería Correo Electrónico, Google Talk, iMessage, MMS, SMS, Windows Live! Msn, Yahoo! Messenger
Multimedia Reproducción de fotos, Reproducción de video, Reproductor de audio
Formatos de Audio AAC/AAC+, AMR, M4A, MIDI, MP3, MP4, WAV, WMA/WMAPro
Cámara Digital 3.2 megapixeles
Memoria 32GB
Memoria Externa hasta 32GB
Batería en Conversación 6 horas aprox.
Sincronización microUSB
Pantalla (Tecnología) LCD
Tamaño de pantalla 3”
RadioFM ,

Precio del Nokia Asha 311

Precio aproximado: $1,849

Galeria de Fotos del Nokia Asha 311

No hay comentarios
Guardado en:

Deja tu duda o comentarios