Inicio » Artículos » Android » Obten claves de redes WiFi con WiFi Unlocker
Android Aplicaciones

Obten claves de redes WiFi con WiFi Unlocker

WiFi Unlocker es una aplicación realmente interesante para usuarios de Android, ya que la misma nos permite obtener claves de redes WiFi.

WiFi Unlocker es una aplicación realmente interesante para usuarios de Android, ya que la misma nos permite obtener claves de redes WiFi, siempre y cuando nuestro objetivo sea el de hacer auditorias inalámbricas.

Disponible en Google Play, esta aplicación es muy fácil de utilizar. Podrás descubrir claves de modems Infinitum, ya sea Huawei o Thompson que vienen con contraseñas por defecto.

Si bien todavía se encuentra en pleno desarrollo, se está expandiendo para poder comenzar a encontrar contraseñas personalizadas o extender a más modems, WiFi Unlocker no deja de ser una aplicación estupenda para poder obtener claves de redes WiFi.

En el caso de los modems Thompson, debemos de descargar el diccionario de claves, utilizar 3g o usar un método originario, el mismo nos llevará dos minutos hasta encontrar la contraseña.

WiFi Unlocker funciona de la siguiente manera, primero se encarga de escanear las diferentes redes inalámbricas que se encuentran a nuestro alcance, una vez hecho esto, nos mostrará en verde aquellas que se puedan descifrar, y en azul las que no.

Descargar: Wifi Unlocker

Si lo descargaste y no sabes como instalar la aplicación en tu dispositivo ingresa aquí: Como instalar .APK

Etiqueta

33 comentarios

Click here to post a comment