Inicio » Artículos » Samsung » Samsung Galaxy S6 Edge, el smartphone con pantalla curva, mejorado
Samsung

Samsung Galaxy S6 Edge, el smartphone con pantalla curva, mejorado

Samsung Galaxy S6 Edge el smartphone de la pantalla curva de 5.1" de 32, 64 o 128 GB de almacenamiento, cámara de 16MP, conoce todos sus detalles.

Samsung Galaxy S6 Edge

Quizás muchos hayan escuchado hablar sobre el Samsung Galaxy Note 4 Edge, el Smartphone de la firma coreana con pantalla curva que venía para innovar de manera atrevida el sector de los móviles y que según palabras de la propia compañía, “vendría a ser la edición limitada del clásico Samsung Galaxy Note 4”, lo que nosotros podríamos traducir como un experimento para saber cómo reaccionaría el público ante teléfonos con características que nunca antes habían sido implementadas.

Pues parece que así terminó siendo y esta vez, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge ha llegado con varias mejoras que hacen a la principal característica de esta línea, como un añadido más natural y que brinda una experiencia mucho más cómoda y que sí aporta funcionalidad verdadera al equipo.

Diseño

En términos generales, las diferencias entre el Galaxy S6 original y el Galaxy S6 Edge, no hay mucha diferencia, ya se se sigue usando el mismo estilo que caracteriza a los teléfonos de la línea, así como los materiales de construcción elegidos para darle forma.

Más allá de eso, surge el factor distintivo, que viene a ser la curva en la pantalla, desde la que se puede acceder a un gran número de funcionalidades, y que además ha sido pensada tanto para zurdos como para diestros. Así es, Samsung ha diseñado un teléfono con pantalla curvada en la parte derecha y otro con la pantalla curvada en la parte izquierda.

Sus medidas: 142,1 x 70,1 x 70 mm, con un peso de 132 gramos.

Especificaciones Técnicas

En cuanto a hardware no tenemos ningún tipo de diferencia en comparación con el Galaxy S6 original, que cuenta con las siguientes especificaciones.

Especificaciones
Pantalla Super AMOLED 5.1’’,.Quad HD (2560 x 1440 px), 577 ppi
Nombre de procesador Exynos 7420
Potencia Big.LITTLE, 64-bits, 4 núcleos 2.1 GHz, 4 núcleos 1.5GHz
Gráficos Mali-T760
RAM 3 GB
Almacenamiento 32, 64 o 128 GHZ sin Slot para MicroSD
Cámara trasera 16MP, video 4K@30fps
Cámara delantera 5MP, video 1080p@30fps
Conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 LE, IR, NFC, ANT+, GPS
Redes 4G LTE
Batería 2600mAh, carga hasta 1.5x más rápida, carga inalámbrica

Precio y disponibilidad

Sobre la llegada del Samsung Galaxy S6 Edge no tenemos mucha información, sin embargo, se espera que llegue también el 10 de abril próximo. Eventualmente, el precio, subirá hasta por 150 dólares en comparación con el modelo original, aunque hay que esperar su arribo a México (si es que sucede) para saber cuál será el precio final en las principales operadoras del país.

Los colores con los cuales será lanzado el terminal, son: Blanco, Azul, Verde y Negro.

Añadir un comentario

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.